Escritorios virtuales

VMware HorIzon y Microsoft

 

Solución VDI

Sobre infraestructura TI de acens o  de ISV alojada en acens 

¿Qué es VDI?

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) es la tecnología utilizada para crear un entorno de escritorio virtualizado en una configuración de servidor remoto. Los usuarios pueden acceder de forma remota a través de sus dispositivos. Estos escritorios se alojan en máquinas virtuales (VM) que se controlan a través del software de administración. En lo que respecta a los usuarios, ofrece la libertad de acceder al escritorio desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un software de cliente.

Combinamos la potencia de un entorno dedicado y administrado con las tecnologías de virtualización de escritorios líderes del mercado: VMware Horizon y Microsoft.

Opciones de servicio

Precios estimados a cliente final incluyendo costes de comercialización con permanencia de 3 años y para 150 usuarios.

Con la tecnología más avanzada

 

Experiencia de los escritorios

Cada escritorio proporciona una experiencia de uso Windows 10. Los usuarios se conectarán al mismo a través de un dispositivo y cliente de acceso.​

La mayoría de las tareas de creación de escritorios están automatizadas reduciendo drásticamente el tiempo de mantenimiento de los escritorios, actualizaciones del sistema, etc.​

Ofrece distribución de escritorios y aplicaciones a través de una única plataformadatos seguros  y  simplificación de la gestión en entornos locales y de cloud.

Características

 
 

¿Por qué elegir VDI?

La infraestructura de escritorios virtuales (VDI) le proporciona la flexibilidad, escalabilidad y optimización de costes necesarias para gestionar los entornos de trabajo más críticos, le permite optimizar la administración de los dispositivos de trabajo.

Es un gran aliado de las organizaciones empresariales, ayuda a simplificar la gestión de la infraestructura IT y ayuda a garantizar la seguridad de todos los datos, necesarios para el desarrollo del trabajo diario de todos sus empleados.