Administración de Azure

Descripción del servicio

Windows Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite ejecutar y desarrollar aplicaciones y servicios web con rapidez, aprovechando una gran galería de máquinas virtuales preparadas para su uso. Además, le permite extender las limitaciones de sus sistemas en disco y prestaciones de procesador o red, proporcionar novedosos servicios como Business Intelligent y Big Data, BBDD relacional, Media Services, SQL SERVER, Backup, soluciones Linux, etc.

Desde ISV suministramos y administramos los servicios de Azure.

Implementamos los servicios de Azure, Convierta junto a nosotros sus ideas en soluciones más rápidamente gracias a una nube de confianza diseñada para usted. Las organizaciones grandes y pequeñas están haciendo grandes cosas con Azure.

 

Administramos los siguiente elementos:

Si necesita delegar el proceso de administración de Azure, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros profesionales TI administrarán sus suscripciones de Azure, crearán y escalarán máquinas virtuales, implementarán soluciones de almacenamiento, configurarán redes virtuales, harán copias de seguridad y compartirán datos, conectarán a Azure y sitios locales, administrarán el tráfico de red, implementarán Azure Active Directory, seguridad, identidades y supervisarán al completo su solución.

Ventajas

La amplia capacidad de gestión de Azure junto a su diversidad de productos, permite disponer de numerosos beneficios operativos para su negocio. A continuación, se detallan algunas de las ventajas que proporciona el trabajar con infraestructura en Azure: