Migraciones

¿Cómo se realiza una migración?

La migración de datos es el proceso mediante el cual realizamos una transferencia de datos de unos sistemas de almacenamiento de datos a otros, de unos formatos de datos a otros o entre diferentes sistemas informáticos o servicios de terceros. Habitualmente, un proyecto de migración de datos se lleva a cabo para reemplazar o actualizar servidores o equipos de almacenamiento, para una consolidación de un sitio web, para llevar a cabo el mantenimiento de un servidor o para reubicar un centro de datos.

Expertos en compatibilidad digital

Servimos de puente entre cualquier tipo de infraestructura. Contamos con gran experiencia y especialización en soluciones de migración y compatibilidad entre plataformas, muchas de ellas basadas en desarrollos propios

Realizamos migración de:

Expertos en compatibilidad digital

Servimos de puente entre cualquier tipo de infraestructura. Contamos con gran experiencia y especialización en soluciones de migración y compatibilidad entre plataformas, muchas de ellas basadas en desarrollos propios.

 
 
 

Ventajas a la hora de realizar una migración

Si está buscando una nueva solución de alojamiento para su negocio, o tiene un proyecto en marcha que, por ejemplo, necesita más rendimiento, busca un escalamiento más flexible o simplemente quiere cambiar de proveedor. Realizar una migración es el proceso más acertado

Con nuestro servicio de migración, transferimos fácilmente los datos requeridos al nuevo emplazamiento. 

Contratar migración de correo, servidor, web o cualquier infraestructura.

Si desea migrar parte o la totalidad de sus servicios tecnológicos, nosotros nos encargamos de todo. Solo tiene que rellenar el siguiente cuestionario detallando el servicio que necesita, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un proceso adaptado a sus necesidades y empresa.