Mantenemos su empresa y sus datos accesibles, resguardados y seguros.
Toda empresa debe cuidar el valor de la información que posee. Es primordial proteger los datos de la empresa y de los clientes, así como la operatividad de los sistemas y cumplir con los requerimientos del RGPD.
Para resguardar sus datos de una posible perdida es importante aplicar soluciones de almacenamiento seguro y backup. ISV proporciona tanto soluciones de backup como almacenamiento híbrido cloud. Además le podemos proponer un plan de contingencia para que su empresa esté preparada para afrontar con garantía cualquier situación.
Beneficios para su empresa
Obtendrá un sistema de almacenamiento eficaz y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de su empresa gracias a nuestro sistema híbrido, local/cloud que proporciona una alta operatividad y eficiencia en coste. Del mismo modo, podrá realizar backups de Microsoft 365 teniendo accesibles los datos y documentos de su organización en todo momento y despreocupándose de posibles perdidas.
Con nuestros servicios de seguridad conseguirá una completa protección tecnológica en su negocio, añadiendo capas de seguridad e integrando avanzados servicios de securización. Con el plan de contingencia de ISV a su medida, podrá operar en mínimos o en la escala que requiera en situación de contingencia hasta que se restauren los servicios principales. Ante un desastre, su empresa continuará produciendo y estando operativa para sus clientes