Activación y puesta en marcha

Descripción del servicio

Tiene por objeto proporcionar al cliente completamente configurados y listos para operar en base a los requisitos del cliente, los servicios de acens/Telefónica previamente contratados.

El alcance de estos servicios se refiere a soluciones de migración y configuración de servidores sobre las diferentes plataformas de acens y/o infraestructuras on premise proporcionadas por Telefónica,  adecuación de almacenamiento y los servicios de migración de correo y paginas web en los diferentes planes e infraestructuras proporcionados por acens.

Activación de servidores, storage y backup

Solución de implantación a medida para sus necesidades en la que ISV se encarga de las diferentes etapas del proyecto: toma de requisitos, planificación de actividades, instalación y configuración del hardware y software, integración de los elementos software y hardware con las infraestructuras existentes, formación y aportación de la documentación necesaria para la operación.

Integración y administración On premise

En las soluciones locales (On Premise), Asesoramos y ejecutamos un plan de acción, a continuación implementamos la infraestructura de producción de forma interna. Debido a que los centros de datos y servidores se alojarán en las instancias locales de su empresa, nos ocupamos del mantenimiento supervisando la totalidad de la infraestructura.

En términos de seguridad, dotamos a toda la infraestructura de seguridad avanzada, aplicando todas las políticas correspondientes para asegurar su entorno y su negocio. 

Integración y administración en cloud

En la integración cloud, elaboramos un plan de acción seguro y escalado. Además, gestionamos al completo todas las fases de migración al nuevo entorno, ya sea hacia nube pública, privada o híbrida. Realizamos todas las tareas relacionadas con el mantenimiento o monitorización.

Administraremos el funcionamiento de su negocio en la plataforma cloud, centrándonos en la eficiencia, seguridad y usuarios.