1. Introducción
  2. Nube privada
  3. Puesto Virtual de Trabajo completo sobre Windows 7/8.1
  4. Empresa virtual
  5. ISV BOX

Infraestructura virtual

Eliminamos el modelo obsoleto de una aplicación por servidor ejecutando varias máquinas virtuales en cada máquina física, proporcionamos escritorios virtuales completos y persistentes basados en Windows 7/8.1. Logramos que sus administradores de TI inviertan tiempo en la innovación en lugar de en la administración de servidores y/o estaciones de trabajo.


Seis razones principales para sumarse la virtualización


Obtenga más ventajas con los recursos que ya tiene

obtenga más ventajas

Agrupe recursos de infraestructura de uso habitual y rompa con el modelo tradicional de “una aplicación por servidor” mediante la consolidación de servidores

Reduzca costes

reduzca costes

Reduciendo su infraestructura física y mejorando el índice de servidores por administrador: menos servidores y hardware de TI relacionado significan una reducción de espacio físico y de requisitos de energía y refrigeración. Las mejores herramientas de administración le permiten mejorar el índice de servidores por administrador, de manera que los requisitos de personal también se reducen.

Gane flexibilidad operacional

flexibilidad

Responda a los cambios del mercado con una administración dinámica de recursos, un aprovisionamiento de servidores más rápido y una implementación mejorada del escritorio y las aplicaciones.

Logre una mejor continuidad del negocio

Continuidad del negocio

Aumente la disponibilidad de hardware y aplicaciones. Respalde y migre de manera segura de entornos virtuales enteros sin interrumpir el servicio. Elimine el tiempo fuera de servicio planificado y recupérese de inmediato de los problemas no planificados

Mejore en capacidad y seguridad

seguridad

Implemente, administre y monitoree los entornos de escritorio seguros a los cuales pueden acceder los usuarios de manera local o remota, con o sin conexión de red, en casi todas las PC de escritorio, portátiles o tablets.

Contribuya con el medio ambiente

ahorro de energía

Con la infraestructura virtual se produce una reducción del consumo energía y de emisión de gases contaminantes gracias a la reducción del exceso de recursos informáticos. De acuerdo al informe ―Situación y retos de las Green TIC en España‖14, un entorno cloud computing puede suponer un ahorro energético y de espacio superior al 60%.

Conoce todo lo que la virtualización puede ofrecerte

virt comp

Alrededor del 70 % de un presupuesto estándar de TI de un centro de datos no virtualizado se utiliza tan solo para el mantenimiento de la infraestructura existente, lo que deja poco espacio para la innovación.

En todo el mundo, empresas de todos los tamaños aprovechan las ventajas de la virtualización.
Miles de organizaciones, incluso todas aquellas que forman parte del ranking Fortune 100, utilizan las soluciones de virtualización.

Compruebe como la virtualización de toda su infraestructura de TI ayudará a su empresa.

 

nube privada

Nube privada


GRUPO ISV le ofrece una estrategia integral de computación en la nube, con la cual podrá usted aprovechar toda la potencia de la nube adaptada a sus propias necesidades y preferencias.

Tanto si se despliega en su propio centro de datos o en los centros de datos de GRUPO ISV, le aportamos la flexibilidad y el grado de control que usted precisa para utilizar la computación en la nube de la manera en que mejor se adapte a sus necesidades de negocio particulares.

Una solución a medida que permite trasladar la infraestructura tecnológica de su negocio a la nube y con la que ganará en seguridad y rapidez ahorrando costes y energía. Ya no tendrá que preocuparse de comprar, mantener o actualizar el servidor de su empresa.




Autoservicio, escalabilidad y elasticidad

Implementamos los servicios de la nube sobre los recursos que se dedican a su organización, ya sea una implementación dentro de las instalaciones de la organización o fuera de ellas, en nuestros centros de datos. Con la nube privada que le proporcionamos, obtendrá muchos de los beneficios de los servicios de una nube pública con el control adicional y personalización de disponer de recursos dedicados.



Tres modelos de servicios de nube


IaaS

Iaas


Con IaaS, puede utilizar los recursos de la infraestructura (computacionales, de red y de almacenamiento de información) como un servicio

PaaS

Paas


PaaS proporciona una plataforma completa de aplicaciones como un servicio.

WaaS

Waas


Con WaaS, puede utilizar los recursos de la infraestructura (computacionales, de red y de almacenamiento de información) como un servicio

virtual workstation1

Puesto virtual de Trabajo completo sobre Windows 7 / 8.1.


Las empresas de hoy están adoptando rápidamente la virtualización de puestos de trabajo como medio para reducir costes, habilitar la flexibilidad en el lugar de trabajo, incrementar la agilidad empresarial y reforzar la seguridad de la información y el cumplimiento de la normativa.

GRUPO ISV le ofrece un puesto de trabajo virtual completo, con las mismas funcionalidades de su equipo físico, totalmente escalable en minutos (ampliaciones de procesador, memoria RAM, Disco Duro, etc.), con sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1.

Permitie a su empresa y empleados tener a su disposición todas las aplicaciones ofimáticas y de gestión de negocio desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con conexión a internet.


Ventajas


Seguridad

Seguridad

Incremento en la seguridad de los datos críticos y sensibles.

Rapidez

rapidez

Reducción notable del tiempo de recuperación de la normalidad en caso de que algo impida utilizar el puesto físico habitual de trabajo.

Soporte

Soporte

Asistencia y soporte técnico permanente.

Multidispositivo

Multidispositivo

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ahorro

Ahorro

Ahorro en los costes de instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.

Eficiencia

Eficiencia

Gestión más sencilla y eficiente de recursos y dispositivos.

Mejore en capacidad y seguridad

Optimización

Optimización del ancho de banda.

Pago por uso

Pago por uso

Implementación en modo infraestructura o servicio pago por uso

serverded 491

Empresa virtual. Llave en mano.


Una nueva forma de organización funcional, que se describe entorno a la evolución dinámica de la tecnología y de la globalización. Su estructura organizativa se apoya en el uso de Internet para ampliar sus operaciones.

Una transformación en la empresa tradicional en la búsqueda de una ventaja competitiva, para bajar sus costos a través de subcontrataciones (outsourcing) y el mejoramiento de la coordinación interna, aumentando la velocidad de procesamiento, la satisfacción del cliente y la seguridad efectiva de las transacciones virtuales.

Tenga toda su infraestructura informática en su propia nube privada, llave en mano, con administración y soporte técnico a usuarios incluido (posibilidad de disponer de un técnico de sistemas de forma presencial en sus instalaciones)

 

domain controlControlador de Dominio

corr elecServidor de correo

archivosServidor/es de archivos


erpcrmERP, CRM, etc

sistemas para la planificación de los recursos empresariales.

vdiEscritorios Virtuales completos

en Windows 7/8.1 o RDP

seguridad backupBackup

periódicos de toda la infraestructura


auditoriaAuditoría permamente

de seguridad

admin sopAdministración y soporte técnico a usuarios

Thin Client

Thin client

o Zero Client en su instalación para acceso a su infraestructura en la nube


MultifuncionEquipos multifunción

Teléfonos SIP

Centralita VOIP y teléfonos SIP

Técnico presencialPosibilidad de disponer de un técnico

de sistemas presencial en sus instalaciones

cloudbox400

ISV BOX


GRUPO ISV le ofrece una completa suite de aplicaciones en la nube. Acceso profesional y universal a sus archivos a través de cualquier dispositivo con acceso a internet o vía navegador web.

Sincronización fácilmente de sus contactos, calendarios y favoritos en todos sus dispositivos.

Olvídese de pendrives y duscos duros portátiles



Características


FLEXIBILIDAD TOTAL

Amplíe el espacio cuando quiera. Desde
50 Gb hasta 100 Tb


“Flexibilidad

ACCESO MULTIDISPOSITIVO

Acceda desde cualquier lugar y en cualquier momento
con su tablet, smartphone, ordenador portátil, etc.


“Acceso

MÁXIMA FIABILIDAD

Sus datos permanecerán seguros y protegidos (cifrado
de datos)


Máxima

ASISTENCIA 24 HORAS

Por teléfono o a través de correo electrónico


Asistencia

APLICACIÓN WEB

Acceso seguro mediante aplicación sencilla e intuitiva


Aplicación

ACCESO MULTIUSUARIO

Comparta sus archivos con quien quiera de forma segura


“Acceso