1. Introducción
  2. Sistemas
  3. Telecomunicaciones
  4. Desarrollo de estrategias IT
  5. Optimización de aplicaciones e infraestructuras
  6. Planes de contingencia

Consultoría tecnológica

Combinamos capacidades estratégicas con una vasta experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, obteniendo el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, alineando tecnología y estrategia empresarial.

consultoría de sistemas

Consultoría de Sistemas


GRUPO ISV asesora a empresas y entidades de todo tipo en la fase de definición de su estrategia de Sistemas de Información y concentramos nuestros esfuerzos en proveer e integrar soluciones especializadas para optimizar sus procesos y operaciones.

Diseñamos e implantamos cuadros de mando y sistemas de ayuda a la toma de decisión que permiten a la dirección controlar la ejecución de las estrategias de cada compañía.

Contamos con una larga experiencia en sistemas y tecnologías de la información. Evaluamos cada caso en particular para dar una solución adecuada a las necesidades del cliente, aplicando un enfoque principal: que nuestra solución aumente la rentabilidad para el cliente facilitando los procesos del negocio y reduciendo costes. Nuestros expertos detectarán sus necesidades e implantaran las soluciones que le permitirán usar la tecnología para sacar el máximo beneficio para su empresa.


Áreas de especialización


CONSULTORÍA DE SISTEMAS

de información


“Consultoría de sistemas

PLANES DE SISTEMAS

diseño de sistemas de información,
definición de requisitos de sistemas de información


“Sistemas

PLATAFORMAS

asesoramiento para la Selección de plataformas
y soluciones


“Plataformas

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

especializado en proyectos de innovación


Asistencia

SOLUCIONES DE GESTIÓN

sobre sistemas de información y gestión


Aplicación

CONSULTORÍA
I+D+I

consultoría I+D+I y formación especialidada en el área


“Acceso



Flexibilidad y eficiencia

Hoy en día los cambios tecnológicos son constantes, esto nos obliga a contar con sistemas que mejoren los procesos de los negocios para sacarles mayor partido y posicionarnos por delante de la competencia. Nuestros consultores trabajan para ayudar a las organizaciones a ser más flexibles eficientes y competitivas diseñando e implantando las soluciones más adaptadas a sus necesidades.

consultoría de sistemas

Consultoría en Telecomunicaciones


Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes unas comunicaciones eficientes que constituyan en sí mismas una fuente de ventaja competitiva. Además de disponer de una amplia gama de soluciones de voz y datos, GRUPO ISV ofrece soluciones individualizadas, diseñando e implantando proyectos específicos para cada cliente.

Asimismo, la excelencia en el suministro y prestación del servicio son factores clave, al estar las comunicaciones cada vez más integradas dentro de os procesos de negocio de cualquier empresa. Por esta razón todos los servicios ofrecidos a empresas están respaldados por acuerdos de nivel de servicio específicos.
Identificamos y valoramos las soluciones que permiten generar un mayor ahorro en telecomunicaciones.

Escalabilidad


Analizamos conjuntamente los requerimientos de comunicaciones y conectividad y las necesidades del departamento de sistemas. Somos consultores de comunicaciones. Tenemos en cuenta el uso, los costes y las necesidades de comunicaciones y conectividad de cada empresa, de forma conjunta con los requerimientos de sistemas.

Escalabilidad

Ahorro de costes


Proponemos soluciones tecnológicas efectivas, ajustadas a las necesidades actuales y futuras de cada empresa (escalables) que garantizan el retorno de la inversión a corto plazo. Nuestro servicio descarga de trabajo a los responsables de telecomunicaciones e informáticos, así como a los departamentos de compras y financieros de su empresa.

Ahorro de costes

VOIP


Somos especialistas en VOIP (Voice Over Internet Protocol, Voz sobre IP) y centralitas virtuales. Estas soluciones tecnológicas mejoran las comunicaciones y reducen el ancho de banda necesario optimizando los costes operativos fijos. Centralitas virtuales y VOIP son mejoras tecnológicas que aumentan la productividad.Voz sobre IP

Desarrollo de estrategias IT

Desarrollo de estrategias IT


Ahora más que nunca, el reto es claro: alinear la estrategia de la tecnología con los objetivos del negocio y hacer de ello una ventaja competitiva.

Se necesita un plan de trabajo para asegurar que los objetivos estratégicos de negocio se convierten en adecuadas inversiones en nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, hay que seguir apoyando las operaciones del día a día del negocio.


GRUPO ISV enfoca su estrategia IT en dos áreas claves: crear proyectos innovadores a la vez que prácticos que apoyen al negocio y definir e implementar los cambios que requieren los nuevos procesos y organizaciones IT para poner el marcha el plan.




OBJETIVOS

La estrategia es a la vez más simple y más compleja de lo que la mayoría de las
personas piensan: se trata de tener claridad sobre cómo la organización ganará
y qué necesita para lograrlo (la palabra “ganar” refiere competitividad, pero
aplica también al sector público, ya que también se relaciona con el alcance de
las metas). La idea es que las IT contribuyan y guíen la estrategia del negocio.


objetivos



INTEGRACIÓN

No es sólo alinear la estrategia IT a la del negocio, sino que aquella forme
parte integral de ésta.La clave ahora es la tarea de hacer que todos los
diferentes sistemas trabajen juntos porque la presión competitiva y el
entorno e-business así exigen. De esta forma, un cambio en la estrategia IT
hacia lo que exige esta nueva forma de trabajar ayuda a ganar eficiencia,
flexibilidad yahorro de costes

integración



Ayude a que su negocio crezca

imgbusestra700366Desarrollar una estrategia de IT es un ejercicio intelectual que requiere foco a nivel de conducción en la definición sobre orientación, prioridades y modelo de sistemas a encarar en función los objetivos del negocio.
Es el punto de partida para avanzar en pos del área objetivo que se quiere lograr.

Si busca apoyo para identificar, definir y evaluar las oportunidades de negocio y necesita preparar el desarrollo de su estrategia de TI, GRUPO ISV le ayudará a crear e implementar un plan de acción que permita llevar a cabo la transición de un diseño de negocios anticuado a un nuevo diseño de negocios electrónico.

Optimización de aplicaciones e infraestructuras

Optimización de aplicaciones e infraestructuras


Proporcione de forma efectiva aplicaciones y servicios con un rendimiento sólido, integridad de transacciones y el máximo nivel de seguridad y control a un coste mínimo.

Con GRUPO ISV Reduzca los costes operativos gracias a la infraestructura de aplicaciones virtualizada o basada en la nube y a una respuesta inmediata.



Acceda a sus aplicaciones cuando queira

La Optimización es un proceso estructurado y sistemático que lo ayuda a evaluar las fortalezas y debilidades de la infraestructura de IT, que permiten definir e implementar soluciones que generen un ambiente dinámico de IT y le ayudan a ahorrar dinero.



Áreas de cobertura


 

Áreas de cobertura

1. Transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones de IT

2. Virtualización de escritorios

3. Virtualización de aplicaciones

4. Aceleración de aplicaciones web

5. Modernización y optimización de aplicaciones

6. Balanceo de líneas de comunicaciones

 


Plan de contingencia

Planes de contingencia


La elaboración de un plan de contingencia informático, constituye el estudio de los procedimientos y actuaciones a llevar a cabo por una empresa en el caso de que una parte o todas las funciones que ofrece la infraestructura informática, sufran algún incidente tanto interno como ajeno a la organización.

Los motivos que pueden llevar a que su infraestructura informática sufra un incidente son muy diversos, por lo que la elaboración de un plan de contingencia no implica un reconocimiento de ineficiencia en su gestión, sino un avance para superar cualquier situación que de otra forma, podría provocar costosas pérdidas a su negocio y reputación.

 



Fases del plan


ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS
MEDIDAS PREVENTIVAS
PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS



PLAN DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN
REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE VIABILIDAD
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN




Protegemos su IT

server609348En la mayoría de los casos, las empresas afrontan grandes proyectos de inversión tecnológica y una vez implantados, dan por hecho que son invulnerables, sin pensar en un incendio, una intrusión, una inundación o causas varias.
En otros casos, no existen planes de copias de seguridad o la información se encuentra desprotegida por completo.

En GRUPO ISV estamos convencidos que tan importante como la implantación de un proyecto es la elaboración de un plan de continuidad del negocio, que le permita estar tranquilo ante el mayor número de incidentes.

Gane en seguridad y confianza con nosotros.